Fea caída de Jáchal en la Liga ante Echagüe

En un duelo de necesitados que buscan salir del fondo de la Norte, el Atlético Echagüe Club le ganó con autoridad a Jáchal BC este domingo 91 a 57. El máximo goleador del local fue Ignacio Echevarría con 15 tantos. Bruno Caribaux y Jerónimo Barrionuevo con 12 cada uno se destacaron en la visita.

El primer cuarto comenzó con intensidad y ambos equipos fueron a buscarlo. El local marcó el ritmo pero la visita vino con las mismas ganas de ganar y por momentos se hizo de ida y vuelta. Se destacó por el dueño de casa Germán González (MVP del partido) aportando dos triples. El marcador cerró 24 a 15.

En los segundos diez, el Negro amplió al marcador y mostró soltura y efectividad. Contó con los aportes de Ignacio Echevarria y Lautaro Pividori. Fue un gran pasaje para AEC con juego colaborativo y sumando algunos robos. Cerró el período un triple de Francisco Michelli y se fueron al entretiempo con una ventaja que le daba tranquilidad: 51-26.

Luego de los vestuarios, el partido repitió la misma tónica donde el local mantuvo la ventaja frente al rival. Buena actitud en la visita que igualmente no podía quebrar la defensa de los dirigidos por Oscar Bonell. El parcial terminó con un amplio 73-38 que daba por cerrado el partido. En el último capítulo del encuentro el equipo entrerriano mantuvo el liderazgo. Los juveniles ganaron minutos en cancha y Santino Galli convirtió dos triples.

Los dos equipos llegaron urgidos por la victoria y los ansiados puntos pero en el Luis Butta, Echagüe se hizo fuerte y una vez más logró imponerse con comodidad frente a un rival que entregó todo los 40 minutos pero aun así no pudo.

Entradas relacionadas